¿Si accidentalmente ingerí la pasta dental con la que me estaba lavando la boca es peligroso?
2
respuestas
¿Si accidentalmente ingerí la pasta dental con la que me estaba lavando la boca es peligroso?
Buen día.
No es peligroso, de echo están hechas por si alguien la ingiere, siempre y cuando sean microdosis. En caso de ingerir un tubo completo, sí habría consecuencias, aunque no fatales.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No es peligroso, de echo están hechas por si alguien la ingiere, siempre y cuando sean microdosis. En caso de ingerir un tubo completo, sí habría consecuencias, aunque no fatales.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, no hay riesgo en ingerir poca dosis. En caso de mucha pasta puede provocar irritación gástrica. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- mi bebe de 1 año y 6 meses se trago una gomita de audifono lleva dos semanas yno lo a evacuado que podria pasar
- Mi bebe tiene 6 meses, estaba poniendo sus huellas en un cuadro, alcanzo agarrar el pincel y lo lambió. Lo escupió por el sabor, enseguida le limpie la boca, le quite lo que se le Pinto en la lengua no se si alcanzo a ingerir algo y sonnpinturas que venden para actividades escolares, que vienen en hilera…
- Buenas noches. Gracias. Mi pregunta es. Que comí espagueti que medio calenté en recipiente de Unicel y en unas horas empecé a tener un olor de podrido que rmanaba de mi garganta. Que debo Aser como prevención ?
- Que pasa si mi bebé de 7 meses lamió una pila a alcalina aproximadamente por 2 minutos
- Hola guise un guisado y al moler el tomate y chile le puse vinagre blanco en lugar de agua que pasa puede pasarme
- Mi bebé de 1 año comió popo de perro y le recetaron metronidazol/Diyodohidroxiquinoleina es seguro darle ese medicamento para prevenir que le salgan parásitos o una infección???
- Ami niño lo estuve bañando y en el agua el metio un juguete que tenía pilas y el a tomado esa agua es grave lo que le pueda pasar
- La popo de mi BB salió con diamantina que hago no me di cuenta si la ingirió pero tiene dos días q su popo sale así
- Mi bebé de 10 meses tragó un pedazo pequeño de nailon vomitó pero no lo saco debería preocuparme
- Una niña de un año, comió crema nivel para bebé, que debo hacer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 499 preguntas sobre Intoxicación alimentaria
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.