¿Si acabo de empezar a tomar las Yasmín 24/4 llevo 2 pastillas las inicie cuando empecé con el manch
1
respuestas
¿Si acabo de empezar a tomar las Yasmín 24/4 llevo 2 pastillas las inicie cuando empecé con el manchado marrón que siempre empieza antes de venirme la regla con sangrado rojo normal, pero me preocupa por qué mi sangrado no evolucionó normal sino que sigo presentando un muy escaso sangrado marron y ya hoy sería mi 3er dia se deberá a la pastilla o podría ser embarazo?
Sí existe posibilidad de haber estado embarazada antes de iniciar el anticonceptivo, realiza una cuantificación de la hormona en sangre a la brevedad posible y con el resultado acude a una valoración si aún queda duda.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.