¿Si a mi niño de 2 años le recetaron Diamcol jarabe y trimetoprima con sulfametoxazol, se pueden mez
3
respuestas
¿Si a mi niño de 2 años le recetaron Diamcol jarabe y trimetoprima con sulfametoxazol, se pueden mezclar con algúna fruta?
hola...... la cuestión de mezclar los medicamentos es que debe de terminarse la fruta o el liquido o alimento con que se mezcle, y que no quede el medicamento en el plato o vaso, de preferencia no se mezclan, se dan en la boca y se da la fruta o el liquido después de el medicamento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buen día!
El "dimacol" (guaifenesina/fenilefrina/dextrometorfano), no debe ser consumido con la fruta o el zumo de toronja o naranja.
En cuanto al trimetoprima/sulfametoxazol se pueden consumir con o sin alimentos; por lo tanto, si lo pueden mezclar con la fruta favorita de su niño, o bien, el zumo de la misma para facilitar la ingesta.
Que tengan un lindo día!
El "dimacol" (guaifenesina/fenilefrina/dextrometorfano), no debe ser consumido con la fruta o el zumo de toronja o naranja.
En cuanto al trimetoprima/sulfametoxazol se pueden consumir con o sin alimentos; por lo tanto, si lo pueden mezclar con la fruta favorita de su niño, o bien, el zumo de la misma para facilitar la ingesta.
Que tengan un lindo día!
La combinación cuenta con muchas interacciones, se optaría por otra
Preguntas relacionadas
- Si mi periodo fue el día 5 de este mes y termino el día 7 doy exacta con mi menstruación y tuve relaciones el día 9, ¿podría quedar embarazada?
- ¿Puede confirmarme si Krytantek tiene o no conservantes.? Existen otros medicamentos con igual resultados sin conservantes?
- ¿Si tengo 3 años de usar el DIU y resulta que tengo una semana de retrasó, no he faltado a ninguna de las revisiones mis periodos anteriormente fueron normales, puede ser posible que el DIU se haya movido o caído y este embarazada?
- ¿Si me recetaron Fosfosil 500 1 diaria por e.coli cuando puedo ver los resultados de la mejoria? Me la indicaron por 10 dias
- ¿Si tuve mi regla el día 5 de este mes y me termino el día 7, y soy exacta con mi menstruación y tuve relaciones el día 9 puedo haber quedado embarazada?
- ¿Si tuve un encuentro con dos personas, nos besamos por bastante rato con lengua, me practicaron anilingus y en ningún momento existio penetracion o sexo oral y me realice la prueba para vih de 4 generación a los 55 dias del contacto y el resultado fue no reactivo, puedo estar tranquilo?
- ¿Si solo tuve un día de sangrado super escaso, siendo que yo soy súper abundante, así que tome la pastilla Yasmín ese día pero al siguiente ya no me bajo, es probable quedar embarazada si tal vez no era la regla y solo era un sangrado, o es normal?
- ¿Belage podría modificar el efecto del anticoagulante warfarina? Muchas gracias.
- ¿Qué resultados arroja la biopsia tomada de una colposcopía por vph? ¿es dolorosa?
- ¿Si me hicieron el laboratorio de anticuerpos tiroideos anti tiroglobulina <10 y antiperoxidasa tiroidea en 12.64, me dicen mi medico que es normal, solo que tengo muchos sintomas de hipotiroidismo e hiper, seria conveniente tratar estos parametros con algun otro medico? Tengo 32 años soy mujer ,.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.