Si a mi hijo le recetaron Macrodantina infantil suspensión yo tengo Macrodantina 100mg le puedo dar
Si a mi hijo le recetaron Macrodantina infantil suspensión yo tengo Macrodantina 100mg le puedo dar esas pastillas, aunque sean partidas, en vez de la solución? ¿cómo?
3 respuestas
Hola que tal, para responder es necesario conocer muy bien el caso y entre las cosas importantes saber que edad y peso tiene el niño, otro problema principal al que te vas a enfrentar es que los niños son particularmente malos en tomar pastillas. De preferencia habla con tu médico tratante y déjale saber tus dudas estoy seguro que te las responderá. Saludos, espero haberte sido de ayuda.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En primera necesitamos saber el peso de tu hijo, y la causa de la macrodantina, se debe dosificar en cuanto al peso, por lo que lo mas conveniente es dar la dosis indicada de acuerdo al peso y la edad de tu pequeño.
Lo primero es saber el peso de su hijo, además de la indicación de la macrodantina, se debe ajustar la dosis en cuanto al peso, además de tomar en cuenta la edad de tu pequeño. Normalmente suele indicarse para infecciones urinarias, sin embargo funciona más como calmante de las molestias y no tanto para combatir adecuadamente la infección, con gusto puedes agendar cita conmigo para resolver todas tus dudas.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


