Si a mi hija d 9 años le inyectaron en su pompa , sinuberase por error , q puede pasar ?

2 respuestas
Si a mi hija d 9 años le inyectaron en su pompa , sinuberase por error , q puede pasar ?
Desgraciadamente es difícil predecible, podría causar, solo dolor, inflamación y molestia local. Pero al ser germenes vivos incluso podría haber una infección local conocida como absceso. La recomendación es vigilar la zona y acudir a consulta para vigilarlo

Las infecciones por probióticos son muy raras.pero factibles. Si hay enrojecimiento que es progresivo en la zona de la inyección, fiebre sobre todo arriba de 39oC, dolor más allá de 72 HRS de la inyección llévela a evaluación con su pediatra o infectólogo pediatra. Ojalá que no necesite nada su niña