Si a mi esposo le hicieron una toracotomia y tiene una ventana pleural y debido al uso constante del

Si a mi esposo le hicieron una toracotomia y tiene una ventana pleural y debido al uso constante del Isodine se le irrito la piel exterior de la ventana pleural, le recetaron Neosporin al principio le alivio pero ahora la tiene mas irritada se le despellejo, qué debemos hacer?

2 respuestas


LO QUE COMENTAS PARECE UNA REACCION DE CONTACTO TANTO AL ISODINE Y TALVEZ AL MISMO NEOSPORIN, LO MEJOR ES SUSPENDER EL USO DE ESTOS Y ACUDIR CON UN DERMATOLOG@ PARA VALORACION, EVITANDO ASI EL USO INDISCRIMINADO DE OTRAS CREMAS O LA AUTOMEDICACION. SALUDOS.

Dra. Guadalupe Maldonado Colín

Dra. Guadalupe Maldonado Colín

Dermatólogo pediátrico

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Acudir a consulta con su cirujano torácico para adecuar el manejo de la herida, desde el uso de apósitos para aislar la región tratada, hasta evaluar la posibilidad de cerrar el defecto si su enfermedad está curada

Dr. Rodrigo Rostro Rivera

Dr. Rodrigo Rostro Rivera

Cirujano torácico

Guadalajara

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.