Si a mi bebe de 7 meses ha tenido mucha tempreratura ya tiene 2 días lo he estado controlando con Te
4
respuestas
Si a mi bebe de 7 meses ha tenido mucha tempreratura ya tiene 2 días lo he estado controlando con Tempra y Motrin en lugar de mejorar no mejora la fiebre va tardando menos de 6 horas que duraba el efecto del medicamento ya dura de 2 a 1 le marque al pediatra y me receto 1 mil de Severin y no se si darselo por lo que dice las instrucciones que solo para menores de 12 años?
Buena tarde. Lo más adecuado es acudir directamente con el pediatra. Para que tenga un diagnóstico certero y tratamiento oportuno. No automedique. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hay algunas enfermedades virales que curan solas y es cuestión de tiempo, sin embargo, por la edad de su bebe es mejor ue lo lleve a consulta con su pediatra o pida una segunda opinión para un diagnóstico certero
Hola! Lo ideal siempre es acudir a revisión con un pediatra de forma presencial para un diagnóstico confiable, y tratamiento oportuno y seguro!
Lo ideal como le comentan es revalorar a su bebe siempre que pasen 48hr y no mejore nada fiebre. Y le sugiero le pregunte la causa de su fiebre y lo esperado de acuerdo a ello
Le invitamos a una visita: Primera visita pediatría - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Si planifique 3 años con Cerazette y me fue muy bien y deje año y medio sin tomar e inicié con el periodo de febrero, ya estoy en el tercer sobre de pastillas y prácticamente no he dejado de sangrar hasta hoy aún sigo con el sangrado, ¿que debo hacer ?
- Me sacaron ayer una muela de leche. Me pusieron brackets. ¿Puedo correr el día de hoy?
- ¿Si padezco taquicardia supraventricular pero me lastime la espalda baja y estoy tomando Excel de 15 mgs, puede afectarme o causar algún problema? Gracias de antemano por su respuesta
- Si tuve una operación del oido tenía perforación timpanica bueno cuando salí operación mi oido quedo con algodon tapado y ya paso 10 días de la operación pregunto debe seguir con el algodón aclaro que cada 8 horas cambio el algodón mi pregunta es si debo seguir cubriendolo con algodon? Les agradezco…
- Si inicie ayer Bredelin por las noches, pero me está generando insomnio, quisiera ver si tomándolo en la mañana disminuye ese efecto, ¿cómo puedo invertir el horario de la noche a la mañana?
- Buenos dias, si estoy tomando Tolterodine me operaron de la prostata y me recetaron por otro problema Rantudil puedo seguir tamandolo o lo suspendo?
- Si hace tres semamas me operaron de una hernia inguinal izquierda recidivada y la herida no cierra, sangra y bota liquido, es una reaccion adversa a la malla, me curan a diario que tiempo debo esperar?
- Si hace cuatro meses sufrí un derrame pleural debido a una tuberculosis pleural. Estuve ingresado y me extrajeron 1,5 litros. Desde entonces siento pinchazos, sobre todo cuando aspiro fuertemente, en el pulmón donde sufrí el derrame. ¿Son normales estos síntomas y cuánto tiempo voy a seguir sufriendolos?.…
- Si comencé el tratamiento con Mileva, pero me provocó una fuerte infección en vías urinarias, estoy en tratamiento pero no hay mejoría. Los dolores han incrementado, me duele mucho la espalda y todo el estómago. ¿Debo suspender Mileva 35?
- ¿Qué pasa si es el primer mes que tomo las pastillas Nordet y los días de descanso en los que tiene que venir la menstruación solo me baja 1 día?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.