Sertralina y Difenidol? Hola queria saber si puedo tomar estos dos medicamentos al mismo tiempo, es que

2 respuestas
Sertralina y Difenidol?
Hola queria saber si puedo tomar estos dos medicamentos al mismo tiempo, es que tengo muchas nauseas por la sertralina, tomo 25mg llevo 4 dias y no aguanto las nauseas, y en las noches me despierto en ratos, tengo cita en 1 mes con mi doctor, Puedo tomar Difenidol? 25mg
Si puede tomar el difenidol. Otra alternativa es que tome la sertralina por la noche, de tal manera que la náusea es menos perceptible. Esto debe disminuir en la primer semana.

Sin duda el difenidol es un tratamiento para el control del mareo, pero si el mareo es por la sertralina será mejor reconsiderar la prescripción de ésta última. Es una dosis muy baja, si aún así no la está tolerando su organismo podría ser mejor un cambio.
Respecto al horario nocturno, no es buena idea cambiar la dosis a la noche porque puede provocar insomnio y no deseamos que tenga otro efecto colateral más.
Saludos!