Sertex
Durante cuanto tiempo duran los efectos secundarios del sertex?
2 respuestas
Qué tal. Los efectos secundarios tras el inicio de tratamiento con Sertex suelen limitarse a las primeras dos semanas, y a partir de ahí desaparecen gradualmente. Saludos
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioLos efectos, cuando se presentan, suelen ser transitorios y disminuir gradualmente a lo largo de una a dos semanas, hasta desaparecer. Si los síntomas persisten, es necesario comentarlo con el médico psiquiatra pudiendo simplemente requerir el cambio de fármaco antidepresivo. Es importante mencionar que en todo caso, los efectos no deseados son reversibles y no no todos los pacientes los presentan, generalmente, solo una minoría. Espero haya sido de utilidad, saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


