Seria posible hacerme una 3ra operacion de mamoplastia de senos? (cambio de implantes)... quede inconforme
5
respuestas
Seria posible hacerme una 3ra operacion de mamoplastia de senos? (cambio de implantes)... quede inconforme con el tamaño. ¿Afectaria en la cicatriz del base del seno?. ¿Cuantas veces 1 mujer se ha cambiado los implantes por quedar insatisfecha?.
No hay un número determinado de cirugías que impidan una nueva mamoplasta. Sin embargo creo que si llevas 2 o 3 cirugía lo más importante es conseguir el resultado que deseas para evitarte otra cirugía.
Salud.
Atte : Dr Adrian Peralta j
Salud.
Atte : Dr Adrian Peralta j
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No hay ningún problema por realizar un numero X de cirugías en mama, pero si seria preferible que en la próxima cita con el cirujano, se tomará una mejor desicion e incluso hacer una simulación con diferentes tamaños de implantes y así ayudarte mejor
Hola que tal!
Te puedes operar cuantas veces sea necesario del seno, siempre y cuando existan las condiciones ideales para operarte.
Es importante mencionar que la cicatrizacion es variable de paciente en paciente y de cirugia a cirugia, y que no se obtienen siempre los mismos resultados.
Tu seguridad es primordial y asimismo el resultado estetico, por esta razon se debera de buscar siempre el mejor resultado hasta obtenerlo.
Saludos y estoy a tus ordenes para ayudarte!
Te puedes operar cuantas veces sea necesario del seno, siempre y cuando existan las condiciones ideales para operarte.
Es importante mencionar que la cicatrizacion es variable de paciente en paciente y de cirugia a cirugia, y que no se obtienen siempre los mismos resultados.
Tu seguridad es primordial y asimismo el resultado estetico, por esta razon se debera de buscar siempre el mejor resultado hasta obtenerlo.
Saludos y estoy a tus ordenes para ayudarte!
En mi experiencia las he cambiado solo una vez para cambio de tamaño del implante
Acuda a terapia psicológica para descartar que su insatisfacción no sea una cuestión sin fundamentos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 47 años, tengo esclerodermia localizada en las piernas ( espinillas) la enfermedad esta controlada y esta inactiva, quiero saver si soy candidata a una mamoplastia de aumento y que riesgos implica.
- Tengo un pecho más grande que el otro, es una diferencia notable, y yo creo que es porque he recibido varios golpes durante el desarrollo, así que mi pregunta es: puede o no afectar los golpes al desarrollo de los senos?
- Hola, mi esposa se hizo un aumento de busto, hace 1 mes y aún no cierran las heridas, y le sale un líquido color amarillo, y se las tendrá que retirar, según es por qué es alérgica al látex, la marca es Motiva me puedes orientar ? Estamos muy desesperados ni el gasto.
- Hola ,tengo lupus eritematoso systemic podrìa hacerme una lipotransferencia ?
- Buenas noches, quisiera saber si la marca isd de implante mamario es de buena calidad? Me haré cambio mañana ya que una prótesis se me rompio, llevo con ellas 6 años
- Son buenas las píldoras que ofrecen para aumentar glúteos y senos??????
- Hola una pregunta desde hace 5 años sufro de un problema de busto esto se debe a la lactancia y mi pecho izquierdo no crece y el derecho es muy muy grande así se quedará ya mi pecho O la opción de la cirugía es la única opción (Me da mucho temor la cirugía)
- Hola me voy a hacer una lipotransferencia a los glúteos con un aumento de senos porfa necesito saber cómo debo dormí en este caso que no me perjudique ninguna de las anteriores y que necesito
- Acudí a mis citas con el cirujano para un aumento mamario y le dije que aumento quería y el me dijo que si pero ya cuando me hizo la cirugía me puso unos pequeños que por que no me cabían y no le creo ya que se ve que estira mi piel
- Buenas noches; me realizo hace 3 meses una mastopexia con T invertida; desde entonces tengo un rojo en la parte de abajo del pezon por toda la cicatriz y me salen unas manchas rojas en los senos y luego desaparecen solas, que puede estar pasando? Me realizo una ecografía mamaria y todo parece estar bien…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 210 preguntas sobre Aumento de busto (Mamoplastia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.