Será conveniente aplicar neobol para sicatrizar la extracción de una muela.

6 respuestas
Será conveniente aplicar neobol para sicatrizar la extracción de una muela.
Buenas tardes, lo mas indicado después de una extracción dental es permitir que la herida cicatrice en forma natural sin aplicar ningún medicamento. Ademas el medicamento que mencionas esta mas indicado para úlceras infectadas en piel.
Si tienes una infección en la zona de la herida consulta con in especialista para encontrar la causa de la infección y poder darle solución Saludos

Hola, para que exista una correcta cicatrización es importante, no escupir durante las primeras 48 hrs para que el coágulo que se forma no se pierda, si presentas alguna enfermedad como diabetes, es importante tomar tus medicamentos como lo indico tu médico, la higiene de la zona también ayudará a que no exista una infección y cicatrice de la manera correcta. Espero que estos tips te sirvan. Si notas alguna molestia como dolor o mal olor acude a una cita de revisión. Saludos!
Existe un gel de nombre Bexident post que ayuda a cicatrizar después de una extracción. No esta indicado en pacientes ALERGICOS A LOS CRUSTÁCEOS Y CLORHEXIDINA, aplicar 2 - 3 veces al día después de cepillar los dientes sobre la zona afectada, no consumir bebidas o alimentos durante 30 minutos después de aplicar el gel además de seguir las indicaciones de tu Odontólogo tratante.
Buenos dias, lo maas. Importante para cicattizar una herida por extracción de una muela es mantener un aseo adecuado, dependiendo cuando fue el procedimiento se le puede indicar enguajue a base de clorexidina, pero el aseo es fundamental. El que ud pregunta no es el recomendable, ssludos y a sus ordenes!
No Se requiere medicamentos para la cicatrización después de una extracción, ya que las células de la encía están hechas para cicatrizar rápidamente , en algunos casos puede aplicarse láser terapéutico que acelera la recuperación Neobol No es para utilizarse en la cavidad oral
Hola
Permita Usted que su organismo haga su trabajo; no se aplique nada ni tome nada que su Médico no le indique
Saludos