Según mi experiencia previa y por comentarios que he escuchado de algunos doctores, el ejercicio red

1 respuestas
Según mi experiencia previa y por comentarios que he escuchado de algunos doctores, el ejercicio reduce la ansiedad. Ese era mi caso tanto para ejercicio de cardio como ejercicio de pesas. Sin embargo, en los últimos años, he notado que la ansiedad me aumenta considerablemente después de hacer ejercicio y mucho más al día siguiente, especialmente cuando el día anterior hice ejercicio con pesas. Hay alguna explicación para esto? Que se puede hacer para que no pase y que pueda volver a mi rutina de ejercicio habitual?
El ejercicio ayuda en ansiedad leve, en cuadros moderados y severos sólo con tratamiento psiquiátrico. Si tu ansiedad empeoró deberías acudir con el psiquiatra. Bajar la intensidad en las pesas podría ayudar, haciendo repeticiones sin llegar al fallo y con menores pesos. Si eso no funciona, entonces con el psiquiatra que es el experto en temas de ansiedad. Éxito