Según mi diagnostico necesito una mastectomia bilateral subcutánea profilactica. Y me gustaría saber

3 respuestas
Según mi diagnostico necesito una mastectomia bilateral subcutánea profilactica. Y me gustaría saber si en la misma intervención me pueden poner los implantes. ¿Cual seria el coste?
Hola buenas noches, que diagnóstico, antes que nada es necesario saber que diagnóstico tiene, para entonces poderle decir si es posible realizar la mastectomía subcutánea y colocar en ese mismo tiempo quirúrgico los implantes de mama.
Es importante acudir a consulta médica para brindarle información más detallada de acuerdo al diagnóstico actual que tiene, ya que cada paciente tiene necesidades diferentes.
Quedamos a sus órdenes. Saludos cordiales.

Hola ... !
Te agradezco tu inquietud.
Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Te invito a que visites nuestro espacio dentro del portal y nos compartas tus preguntas y dudas.
Quedamos a tus órdenes para agendar tu espacio de valoración con nuestro equipo de profesionales.
Saludos ... !
Una vez que se ha decidido realizar ese procedimiento profiláctico se requiere de una valoración en consulta para determinar qué requiere exactamente como tipo de implante etc y así establecer un presupuesto exacto