Se tuvo interacción con juguete sexual (vagina de latex) de aspecto nuevo (sellado en su empaque) qu

1 respuestas
Se tuvo interacción con juguete sexual (vagina de latex) de aspecto nuevo (sellado en su empaque) que al sacarlo fue lavado en su interior y exterior con jabón antibacterial. ¿Existe riesgo de adquirir alguna enfermedad en caso de que ese juguete no haya sido realmente nuevo?
¡Hola! Si la vagina de látex estaba sellada de su empaque y además la lavaste por dentro y por fuera, no hay ninguna probabilidad de que te puedas contagiar de alguna enfermedad. El 99% de virus y bacterias no pueden sobrevivir al jabón, incluido el VIH. El látex de los juguetes sexuales está ideado para evitar que crezcan en ellos bacterias y hongos. Pero siempre es una buena idea lavarlos bien con agua tibia y jabón, sobre todo después de su uso. No uses alcohol ni ningún disolvente.
Sin embargo, me llama más la atención que tengas tanto temor por enfermarte sexualmente aún después de haber tomado tantas precauciones. Me da la impresión de que este tipo de angustia, en el fondo, no te dejan disfrutar de tu sexualidad, sino que te dejan preocupado.
Lo que te recomiendo es que puedas hablar con alguien para que te ayude a explorar por qué acabas preocupado después del sexo y no feliz y satisfecho. Si lo deseas, estoy aquí para que puedas platicar más a fondo sobre esto que te ocurre y te angustia. Para que así puedas disfrutar más de tu sexualidad. Solo reserva una cita en línea y estaré encantado de escucharte y entenderte. ¡Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.