Se reventó la cápsula de ibuprofeno y me cayó en el ojo que debo hacer
1
respuestas
Se reventó la cápsula de ibuprofeno y me cayó en el ojo que debo hacer
Como primer medida debes irrigar tu ojo, de preferencia con solución fisiológica o con agua embotellada.
Después consulta con un oftalmólogo de tu localidad.
Después consulta con un oftalmólogo de tu localidad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones y cuando fui al baño estaba el hilo del diu , eso que quiere decir ?
- Hola Soy turista española en Puerto Escondido. Me ha picado un alacrán hace mas dos horas. Mis síntomas se reducen al dolor en la mano que es donde me ha picado. ¿Puedo dormir tranquila? Gracias!
- Hola Soy turista española en Puerto Escondido. Me ha picado un alacrán hace mas dos horas. Mis síntomas se reducen al dolor en la mano que es donde me ha picado. ¿Puedo dormir tranquila? Gracias!
- ¿Cuánto tardan aproximadamente en desaparecer unos granos rojos a causa de la crema gelmicin? (Solo me la puse 3 días y me salieron pero ya va un mes y no se van)
- Hola me hice una prueba de sangre y salió negativa pero con 25 ML de hcg mayor y tengo ya 4 meses de retraso que significa?
- Mi bb de 3 meses fue diagnosticado aplv eramos lmm con nan1, en su consulta del mes me dijeron que tenia eso por un salpullido que traía en orejitas y cara, recetaron nutramigen así estuvimos 1 mes pero sus deposiciones eran acuosas con moco y empezó con ronquera, congestión sin moco visible, dermatitis…
- Tengo una cesárea de 2 meses y se. Me hizo un ollito que supura
- Luego de practicar algunos ejercicios siento como un si tuviera un objeto en mi abdomen, es posible que tenga una herna o que pueda tener una? Tengo 37años me operaron de apendicitis a los 4 años de edad
- A mi niña le pusieron las vacunas de cuatro meses y la de ellas le sangro mucho y tiene morada la piernita.eso es normal?
- Cuál es la causa porque un paciente de hemodiálisis tenga el estómago como si trajera un bebé de 9 meses y su estómago es duro con muchos gases
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.