Se requiere en la cirugía anestesia total?

6 respuestas
Se requiere en la cirugía anestesia total?
No es necesario se hace con anestésico local y la cirugía es ambulatoria, es decir no requiere hospitalización

Se realiza en consultorio sin abrir en 15 minutos aproximadamente , saludos.
Anestesia Local es la mejor opción y si eres muy nervioso(a) quizá una sedación y no ocupas quedarte hospitalizado(a). Saludos
Puede realizarse con anestesia local sin problema!
Cirugia ambulatorios anestesia local y sedación.
Saludos.
Para la cirugía del dedo en resorte lo más recomendable es la anestesia local; es muy importante que la persona pueda mover el dedo afectado tras haber hecho la liberación, para estar completamente seguros de que el dedo se puede flexionar y extender libremente sin limitaciones. En caso de que la persona presente ansiedad o se encuentre intranquila, se puede aplicar sedación. Es un procedimiento de corta estancia y no requiere de hospitalización.