Se pueden desarrollar síntomas de primoinfeccion de vih como tos, cansancio y aturdimiento después d
1
respuestas
Se pueden desarrollar síntomas de primoinfeccion de vih como tos, cansancio y aturdimiento después de 4 días de la exposición?
Habitualmente los síntomas de primo infección inician en un lapso de las 2 primeras semanas de la exposición hasta los 2 meses. En caso de tener síntomas de resfriado, en ese lapso de tiempo es más probable que se haya contagiado de un virus respiratorio. En caso de continuar con duda, puede acudir con un especialista en las infecciones para que juntos evalúen el tipo de riesgo. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- hola. yo soy operada del corazón tengo un remplazo valvular mitral por una mecánica y quiero someterme a una in vitro y yo tomo anticoagulante de por vida mi pastilla se llama neo-sintron 4mg el esquema de la pastilla me lo dan cada mes cuando me hago el examen de sangre (INR) me afectara si…
- Se pueden desarrollar síntomas de primoinfeccion de vih como tos, cansancio y aturdimiento después de 4 días de la exposición?
- Estoy en un tratamiento de clonazepam tomo 3 gotas cada 12hrs. Mi pregunta es puedo consumir lácteos sin que corte el efecto de mi medicamento?
- Mi esposo tiene un mes en fase aguda de Herpes Zoster en el Trigémino que no cede. Solo han dejado de salir las ámpulas pero hay manchas rojas todavía que no se oscurecen y el dolor es intenso, pierde el equilibrio. Esta co antiviral en dosis baja nuevamente y con dosis alta de medicamentos para…
- Puede quedar embarazada mi esposa si tiene el implante sudermico? El implante se movió del lugar onde se lo colocaron!
- Buen día llevo 2meses con parálisis facial,he realizado terapia con acupuntura pero aún no tengo movimiento en labio superior es normal
- Llevo 7 de la s de operacion de apendicitis sera que puedo reirme
- Inicié COVID el 18 de diciembre y la última prueba de antígeno fue el 28 de diciembre y aún salió positiva. ¿Cuándo puedo hacerme la prueba de nuevo y con qué especialista médico debo dar seguimiento? Tengo dolor de piernas, aún estoy mormada, ya no he tenido fiebres desde la primera semana pero…
- Hola tengo artosis en la cadera, como secuela de una fractura que tuve de pequeña. La enfermedad digamos que está a la "mitad" del deterioro. A veces meduele si camino mucho pero el resto hago mi vida normal. Tengo 30 años. Puedo salir embarazada? Es recomendable operarme luego o qué recomiendan?
- Mi hijo tuvo una cirugia de recién nacido le cortaron 45 cm de intestino tuvo una ileostomia derante 1 año posteriormente lo operaron para conectarlo pero el hace muy aguado y varias veces al baño esto es normal lo dieron de alta
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.