Se pueden administrar tanto el ketosteril y el cetolam los dos medicamentos al mismo tiempo?o hay alguna

5 respuestas
Se pueden administrar tanto el ketosteril y el cetolam los dos medicamentos al mismo tiempo?o hay alguna interaccion?
El ketosteril y el cetolan, es lo mismo, son cetoanalogos, solo el nombre es diferente porque son de laboratorios distintos, saludos.

En realidad es el mismo medicamento, se pueden tomar indistintamente lo importante es alcanzar la dosis y seguir las dieta indicada en el uso de estos medicamentos, la ventaja del Cetolan es que la presentación en sobres mejora el apego ya que se disminuye el numero de tabletas, si es necesario y la dosis no se alcanza con los sobres se puede complementar con tabletas. no se tiene interacciones entre estos dos medicamentos.
Buen dia, los medicamentos que comentas son la misma sustancia activa unicamente cambia el nombre comercial y la presentación.
Cetolan y Ketosteril son lo mismo.
No hay interacciones entre los medicamentos, aunque puede completar uno y continuar el otro de manera indistinta. Lo importante es el apego a la dieta para alcanzar los objetivos del tratamiento.