Se puede viajar en avion al dia siguiente de terminar una radioterapia por cancer de mama? Si no cua
3
respuestas
Se puede viajar en avion al dia siguiente de terminar una radioterapia por cancer de mama? Si no cuanto tiempo se tiene que esperar?
Puedes viajar sin ningùn problema, incluso el mismo día de haber recibido el tratamiento; recuerda que tu no quedas radiada y no le pasa nada a las personas que estén cercanas a ti.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
despues de radioterapia por Ca de mama es seguro viajar.
Buen día, hablando exclusivamente de cáncer de mama y tratamiento con radioterapia dirigido a la mama, en general es bien tolerado y es posible realizar el viaje, sin embargo si existen síntomas como dolor de garganta, problemas para pasar alimentos o tos de recién inicio relacionada con el tratamiento es necesario acudir a consulta, para dar indicaciones especiales y valorar si es posible realizar el viaje, o al menos tener una valoración vía remota si existen dichos síntomas.
Preguntas relacionadas
- Mi esposa tiene un resultado positivo en su prueba de sangre, pero en notas dice lo siguiente: límite de corte 17.5 mUI/mL, el límite de corte es la medida obtenida en un estudio con 25 pacientes con 3 semanas de gestación completas, esto queire decir que si no sta embarazada?? , por otro lado me comenta…
- Empecé 2 noches atrás a tomar trazadona 50 MG por la noche para tratar mi insomnio. Llevo todo el día con un dolor de estómago muy muy fuerte que me marea y me doblo del dolor para soportarlo, náuseas y ahora vómitos. Es normal que el efecto secundario sea tan fuerte hasta 18 horas después? El primer…
- como podría conseguir sentir lo que es un squirt.. siempre tengo muchos orgasmos pero nunca llegó a eso…
- Mi bebe de 5 meses se quiso ahogar con el lavado nasal que le realice, ya esta bien solo que me da miedo que mas adelante pueda broncoaspirar o haber alguna complicación es posible eso? Esta de buen animo solo que abre su naricita en ocasiones
- Puedo tomar proteína mutant mass extreme 2500 mutant en la lactancia , la tomaba antes de quedar embarazada y ahora que tengo a mi bebé Tengo duda de si puedo tomarla para volver a subir de peso ya que estoy bajando mucho por la lactancia
- Niño 10 años, no lee ni escribe,no retiene información,ha pasado de año pero no sabe, si juega, platica, pregunta,q hacemos? Gracias
- Hola soy de Perú me operé hace un mes ,de vesícula abierta pero me quedo un seroma en mi cicatriz casi cerca es normal pork mi cirujano me dijo q dos o tres meses demoraría en bajar y otra duda no tengo sensibilidad en alguna parte de.mi estómago es normal todo esto ..gracias
- Tuve una operación de vesícula y ya se me había formado la costra me quitaron los puntos y ahora ya se cayó la costra pero no está cerrada la herida que debo hacer
- Hola, hace 5 meses me hicieron el láser CO2 y aun sigo con marcas grandes rojas y puntitos oscuros por toda la cara, todas las semanas me hacen peeliing y luz amarilla y cada 4 láser IPL, no he mejorado nada, ¿puede que no se quiten nunca?
- Que hacer para mejorar el dolor de cerebro o dolor q siento a la altura de cuello y serca del cerebelo, cuando tomo la pastilla ? La. Tomo de 30ml y es la primera vez. Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.