Se puede utilizar el flumetol y tobradex al tiempo?
2
respuestas
Se puede utilizar el flumetol y tobradex al tiempo?
No sería ideal, ya que ambos contiene esteroide.
Mejor comente esto con su médico.
Recomiendo no automedicarse.
Mejor comente esto con su médico.
Recomiendo no automedicarse.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Ambos medicamentos tienen esteroides; siempre que un medicamento tenga esteroide, deberá ser bajo prescripción médica, y no automedicárselo. Es por seguridad, si tiene duda lo idóneo es consultar a un experto. Buen día.
Preguntas relacionadas
- La flora bacteriana cuando sale abundante en los resultados significa infeccion? Ami bebe le salio asi y el pediatra me dice que es norma es cierto?
- Tuve relaciones sin protección y al día siguiente tuve mi periodo, hay posibilidad de embarazo?
- Buenas tardes,ya llevo más de medio año con picazón y dolor en mis piernas,he tomado el complejo b durante dos semanas y no veo resultados,ya también me duelen las articulaciones, muchas gracias.
- Hola buenas tardes una pregunta mi hijo de 17 años lo operaron hace dos meses de una hernia inguinal, pero arriba de la herida se le hace un bulto Emveces me dice que le duele pero no sé si sea normal ¿Que podría ser? Se le habrá botado?
- Hola una pregunta. Tengo una herida en mi dedos súpero chica pero arde y no me di cuenta y agarre un galón de agua y vi que Tenía sangre ahora mi preocupación es que las sangre me haya entrado en mi herida ya que el galón lo había encargado en un taxi y nose si esa sangre sea del taxista y no supe si…
- Hola . Hace 3 semanas debió venir mi regla y solo tuve un ligero manchado color rosa de 2 días. 2 semanas antes de tuviera los 2 días del sangrado ligero tuve relaciones sin protección. Ya me realize la prueba de sangre y me salio negativa. Soy irregular en mis periodos.
- Si tengo una bolita en la cola pero no me duele esta hay durita, me puedo realizar un procedimiento de lipotransferencia en los glúteos no me afecta en nada esa bolita al momento de colocarme mi propia grasa
- Tengo muchos sintomas, desde mayo 2022 relacion de riesgo, elisa negativo, quimioluminiscencia 0.89, tengo muchos provlemas digestivos y en la piel, muy desesperado los ojos me pesan y he perdido mucho peso
- Mi hija se callo de un banco y se golpio su partes intima ahora llora k le duele y no aguanta retener la orina k hago oh k puedo aser
- Soy diabetico con peso normal, puedo tomar ensure. Muchas gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.