Se puede usar sepia para problemas en los pies?

3 respuestas
Se puede usar sepia para problemas en los pies?
El uso del tratamiento específico así como el complementar con una buena higiene y desinfectante de calzado aseguran el éxito del tratamiento, acude con tu dermatólogo o podólogo para una evaluación de tu padecimiento y tener más datos que te ayuden a salir de manera definitiva del problema.

Claro que se puede usar para problemas de los pies, lo importante primeramente es hacer un buen diagnostico, y si se debe usar un producto el que sea se prescribe.
Solo asi debe ser. No automedicarse
Es necesario saber que tipo de problema específico es al que nos estamos enfrentando, pero incluso teniendo la razón lo importante es no auto medicarse y asistir a los especialistas, la sepia es un antiinflamatorio y posiblemente sirva de algo, pero sin un diagnóstico preciso no podemos aventurarnos a dar un tratamiento. Saludos!