Se puede usar retin-A (tetrinoina) para las marcas y manchas mientras estoy en tratamiento de isotre

Se puede usar retin-A (tetrinoina) para las marcas y manchas mientras estoy en tratamiento de isotretinoina?

1 respuesta


Ambos medicamentos pertencen a la misma familia. Durante el tratamiento con isotretinoína es importante suspender el Retin A para evitar mayores efectos adversos en la piel. Es importante consultar con tu dermatólogo para planear un tratamiento subsecuente para las manchas y marcas por el acné.

Dra. Alba Cicero Casarrubias

Dra. Alba Cicero Casarrubias

Dermatólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.