se puede usar el eutebrol en pacientes de 78 años que han sufrido 3 derrames cerebrales?

1 respuestas
se puede usar el eutebrol en pacientes de 78 años que han sufrido 3 derrames cerebrales?
Eutebrol es uno de los nombres comerciales del fármaco memantina, el cual, es uno de los pocos medicamentos aprobados para el tratamiento de síntomas asociados a los trastornos neurocognitivos, o demencias, como comúnmente se conocen. Las demencias son enfermedades neurológicas, donde los síntomas más usuales son problemas de memoria, sin embargo, pueden estar afectadas otras habilidades del cerebro (como el lenguaje, el comportamiento, las habilidades visuoespaciales, etc.). Existen diferentes tipos de demencia (siendo la más común y "popular", la enfermedad de Alzheimer). Existe una variedad llamada demencia vascular, la cual se puede presentar en personas que han sufrido enfermedad cerebrovascular (infartos o hemorragias, es decir, sangrados o "derrames"). El medicamento SÍ es seguro en personas que han sufrido de estos problemas cerebrales en el pasado.