Se puede usar Dorixina Relax o Yuredol para la inf

3 respuestas
Se puede usar Dorixina Relax o Yuredol para la inflamación y dolor muscular producto de una lesión deportiva?
Claro que son útiles pero es de vital importancia el tener un diagnóstico primero para poder valorar si sólo se trata de dolor muscular o hay una lesión más seria que requiera otro tipo de tratamiento. Es importante mencionar que los medicamentos antiinflamatorios tratan síntomas, no el origen de la enfermedad.

Buen día. Esos medicamentos pueden ayudar para una contracción muscular sostenida (contractura) o despúes de sobreentrenamiento, aunque recomiendo ANTES de tomarlo, descartar alergias, checar interacción con otros medicamentos y sobre todo diagnóstico de la lesión (puede ser una lesión muscular, tendinitis, esguince, etc), el analgésico y el relajante muscular solo son parte del tratamiento, depende del diagnóstico de la lesión deportiva.
Se pueden toman, sin embargo deben ser indicados por un especialista previa revisión de tu lesión, para un manejo integral de tu lesión deportiva. Saludos.