Se puede usar ácido azelaico por la mañana y Tretinoina por las noches?
2
respuestas
Se puede usar ácido azelaico por la mañana y Tretinoina por las noches?
Si esa sería una op correcta para usarlos. Ten muy buen día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Siempre y cuando esté utilizando protector solar lo puede hacer
Preguntas relacionadas
- Que tratamiento es mas adecuado para la alergia a la proteína de leche en un bebé 2 meses, Loratadina con betametasona o cetirizina? ? Tiene sarpullido que segrega liquido amarillo atrás de las orejas y cara y los granos se extienden a cuerpo y cabeza...Gracias.
- ¿Puedo tener lupus? Desde hace tiempo he sentido dolor en mis manos, brazos, mareos, me siento hinchada de los pies, migrañas, dolor de riñones y por dos meses no me he recuperado de la tos seca. Tengo complicaciones para usar mis manos. La suma de estos sintomas puede ser lupus? Espero su…
- Flagenase 400 esta indicada para tratar la diverticulitis ?
- Yo sufro del sistema nervioso. Puedo realizarme sin problemas un tratamiento de láser en la retina si sufro de esta patologia?
- Hola buenas tardes tengo una fistula perianal simple la cual segrega liquido desde hace algunos dias (ya esta desminuyendo) pero estos mismos sintomas los senti aproximadamente un año atras y la cual dejó de drenar de golpe, pero siempre sale flutulencia por ella. Y cuando deja de drenar se queda…
- Hola, tengo manchas en las piernas y he usado cremas pero creo que no se desvanecen, ¿con una aclaración laser puedo disminuir las manchas?
- Que no puedo comer cuando me inyecto la Dolo-neurobion?
- Hola cuando te haces el tratamiento para la perdida de cabello, cuánto tiempo sigue cayendo el cabello hasta que empiezan a notarse efectos?? Porque supongo que se renueva el cabello viejo...
- Hola buenos días Quisiera saber que fórmula láctea es mas digestiva para el bebe, Nan o Nidal? Y en que consiste la diferencia? ya que las dos pertenecen a la misma marca...Gracias por la información
- Buen día, tengo melasma y acné hormonal, estaba en tratamiento y el dr por dos años solo me receto hidroquinona, vi una mejoria en las manchas pero no hizo mas por mi piel. Deje de asistir con ese dr. justo antes de la pandemia y tenia las manchas "controladas" un 70%. Habia dejado de usar la…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.