¿Se puede usar aceite de almendras debajo de los ojos?

3 respuestas
¿Se puede usar aceite de almendras debajo de los ojos?
En su caso habría que exponer la razones para el uso del aceite de almendras en esa zona. Si lo que busca es prevenir la aparición de líneas de expresión, existen productos elaborados específicamente para esa finalidad. Le recomiendo acudir con algún especialista para que decida cuál es la indicada para su tipo de piel.
Saludos cordiales.

No deberias usarlo. No sabemos como fue elaborado y almecenado.

Yo preferia usar productos especiales para parpados.
Buen día.
No lo recomiendo, puede causar efectos secundarios desde la formación de quistes de milium hasta orzuelos (perrillas), conjuntivitis.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.