Se puede tratar con Homeopatía a una persona de 80 años que tiene Neuralgia Posherpetica desde hace

13 respuestas
Se puede tratar con Homeopatía a una persona de 80 años que tiene Neuralgia Posherpetica desde hace cinco años?
En definitiva el procedimiento con medicina homeopática tiene muy buenos resultados para este padecimiento.

Definitivamente si y es de los tratamientos que mejor resultado tienen con estos pacientes y sobre todo sin ningún efecto secundario, con resultados permanentes junto con una mejoría total del paciente en caso de tener otros problemas de salud además del comentado.
Antes de recibir un medicamento homeopático sea cual sea, debes tener la seguridad de quien lo indica este preparado para hacerlo. Desafortunadamente la falta de regulación de esta profesión es la que lleva a que se presenten múltiples fallos en su terapia, ya que no es tan fácil como se cree. Como médico alopata te diré que no importan las características sutiles del paciente y daría a diestra y siniestra Pregabalina, gabápentina, carabamacepina. Sin embargo con la homeopatía no es así, existen muchos medicamentos que podrían ayudar a tu paciente, dependiendo las características de cada individuo. Acude a un médico homeópata calificado para resolver el problema de salud.
SI se puede quitar ese tipo de neuralgia y otras, no importa la edad, lo que verdaderamente importa es la energía vital del enfermo, la homeopatía atravez del sistema inmunológico de él es como va a hacer que el enfermo se cure. para ello hay infinidad de medicamentos homeopáticos que lo podrán hacer. recuerde que los medicamentos homeopáticos estan experimentados en seres humanos sanos por lo que sabemos que producen y que pueden llegar a curar.
Se puede controlar el dolor de la neuralgia postherpetica con homeopatia, en mi experiencia tambien recomendaria usar acupuntura y homotoxicologia en ampoyetas es muy eficaz, habria que realizar una historia clinica y analisis clinicos para dar un correcto tratamiento, los pacientes geriatricos con homeopatia responden muy bien al tratamiento, puedes probar tendras excelentes resultados.
Si se puede tratar con homeopatía y también hay buenos resultados con acupuntura
Si claro que la homeopatía ayuda a los Post Herpéticos y mas cuando esta la utilizas en conjunto con la Terapia Neural, Es verdaderamente asombroso los resultados
Buenos días.
Sí, sin embrago, hay que tomar en cuenta varios aspectos del caso: la duración del padecimiento indica que la mejoría se instalará lentamente (habrá que tener paciencia) y la edad de la persona, pues en personas debilitadas (lo que puede o no ser cierto en su caso) estamos obligados a usar potencias y frecuencias adecuadas para conseguir una curación adecuada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. La neuralgia postherpetica, se puede tratar ademas de la homeopatia con ccupuntura, laserpuntura, con excelentes resultados, acudiendo con especialistas en acupuntura. Un saludo.
La neuralgia post hermética tiene excelente resultado con el tratamiento basado en Acupuntura y Homeopatia. Habrá que individualizar cada caso .
Siempre acuda con un médico con especialidad en Homeopatia y/o Acupuntura .
Saludos
En este caso hay que revisar el estado nervioso y si esa es la única causa o hay otros factores que contribuyan a la neuralgia, por la edad de lapersona lo mas recomendable son terapéuticas alternativas con pocos o ningún efecto secundario
Sì, se puede medicar con homeopatía para promover la curación y prevenir , e incluso en algunos casos detener el deterioro.
Claro que sí, e incluso hay una variedad de tratamientos alternos que pueden combinarse con homeopatía obteniendo resultados positivos a mejoria