Se puede tomar vino con saxenda. Las nauseas es durante todo el tratamiento. Si sufro de la column
2
respuestas
Se puede tomar vino con saxenda.
Las nauseas es durante todo el tratamiento.
Si sufro de la columna cuales ejercicios debo realizar
Las nauseas es durante todo el tratamiento.
Si sufro de la columna cuales ejercicios debo realizar
Los principales efectos adversos de este fármaco son los gastrointestinales, así que puede que si tengan todo el tiempo estos síntomas
Y los ejercicios de columna lo mejor sería natación , yoga , tai chi.
Y los ejercicios de columna lo mejor sería natación , yoga , tai chi.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
si puede
Preguntas relacionadas
- Hola buen día, eh sido operada de apendicitis agua (apendilab) y ya hace 1 día estoy de alta , esta noche. Eh vomitado mi cena!! No se. Si sea. X la. Pastilla por que en el hospitalizacion nos daban suero y medicamento liquido por favor ayudenme
- Por que el hueso que esta entre los gluteos me sobresale demasiado? Se nota mucho y puedo sentirlo
- Me inyectaron ceftriaxona para la gripe y después de ocho horas me falta fuerza en el cuerpo, cuánto podría durar el efecto y si puede ser reacción secundaria, cuánto tiempo duraría?
- ¿Hola buenas tuve relaciones con condones con posible positiva a vih que tan riesgoso es?
- Desde hace 2 dias que inyectaron ami madre en el gluteo y no a dejado de sangrar donde fue aplicada la inyeccion, que tan grave es esto ?
- Buenas noches, esta es la tercera vez que salgo con Tifico O y Tifico H de 1:320 cada uno sin recibiendo tratamiento, que debo hacer hay algún estudio especial ?
- Hola mi bebe tiene 1 mes;pero practicamente a los pocos dias d nacido comenzo aun sujetandosela a echar la cabeza hacia atras con mucha fuerza y duerme con ella en esa posicion;tiene muchos gases pero esta ganando peso y tamaño acorde con su tiempo
- Hola buenas noches yo ase ya casi 2 meses que me lo quite el diu pero no me a bajado y estoy tomando las pastillas es normal que no me baje te agradecería si me contestas
- Que vitaminas ayudan a crecer a los niños Ya que mi hijo de 10 años mide 1. 20 cm
- Hace tres años tuve una crisis de hemorroides fui al doctor y me dijo que eran externas ahora llevo diez días con molestias picazón ardor y sensación de ir al baño me estoy echando una crema será normal esas crisis yo tendré que ir al médico
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.