Se puede tomar vermox plus antes de una cirugía?

4 respuestas
Se puede tomar vermox plus antes de una cirugía?
Buenas tardes, primero que que nada es necesario saber que tipo de cirugía es la que se te va a realizar; ya que este fármaco se metaboliza en el hígado puede alterar la función hepática por lo que se lo que te vas a realizar es necesario usar anestesia general, se recomienda no consumirlo antes de la cirugía ya que el anestésico inhalado también puede alterar la función del hígado, y la combinación de ambos puede puede ser perjudicial.

El vermox (mebendazol) habitualmente se utiliza para infecciones parasitarias. Depende de varios factores: 1.- cuanto tiempo antes de la cirugía se pretende usar. Cuando se trata de infecciones leves el tiempo de administración es corto y la eliminación del medicamento de tu cuerpo es rápida. En tal caso se puede usar sin mayor problema 2.- El tipo de cirugía y la anestesia administrada, en ciertos pacientes, como en quienes tienen daño hepatico previo, se debe usar cautelosamente. Si se trata de una persona joven y sana habitualmente es bien tolerado. En algunas cirugías, que requieren reducción de la fase activa del parásito podrían requerirlo antes de la cirugía, especialmente en cirugías por parásitos cerebrales 3.- normalmente no existe urgencia para administrarlo, por lo que se puede usar con mayor seguridad después de la cirugía.
Aunque como tal no existe contraindicación, te puedes desparasitar después de tu cirugía.
No hay ningún problema.