Se puede tomar talpramin y sertralina juntos o cuál de los dos es mejor para los ataques de pánico

3 respuestas
Se puede tomar talpramin y sertralina juntos o cuál de los dos es mejor para los ataques de pánico combinado con Clonazepam cual tiene mejor efecto mi hijo se sentía bien con la sertralina pero solo tomaba una por la noche y 3 gotas de Clonazepam no era mejor aumentar la dosis y no cambiar por otro
Buenas tardes. No es recomendable juntar talpramin y sertralina, ya que se pueden presentar effectos secundarios de cualquiera de estos antidepresivos, incluyendo efectos secundarios graves. Por su parte el clonazepam ayuda en ataques de pánico, pero debe de ir siempre recetado junto con un tratamiento ansiolítico a largo plazo para en algún punto poder retirar el clonazepam y no crear dependencia a este medicamento.

Buenas tardes, no es recomendable combinar los medicamentos, le sugiero acudir a una valoración con su medico especialista para así asignarle el tratamiento correcto.
Es verdad no es recomendable asociar antidepresivos triciclicos e inhibidores selectivos de la captura de serotonina, como estos medicamentos. Que edad tiene su hijito. Cuánto tiempo estuvo tomando la sertralina?