Se puede tomar Nimesulida y acetaminofén para el dolor de muela???

6 respuestas
Se puede tomar Nimesulida y acetaminofén para el dolor de muela???
Hola! Le aconsejo que acuda a una consulta y hacer una valoración de su caso, el dolor dental tiene diversos orígenes, no se arriesgue, hay que darle la solución adecuada. El otro riesgo que corre es automedicarse, tampoco lo haga porque se podría desencadenar una reacción alérgica, aún sin haberlo sido nunca. Saludos!

No te automediques mejor asiste a consulta, saludos!
Buenas noches, te recomiendo que acudas al consultorio y no automedicarse,saludos cordiales.
Si podría ayudar, pero aconsejo no automedicarse! Saludos
buenas noches, mi recomendación es que acuda a consulta con un especialista en endodoncia certificado y que para atenderla utilice microscopio clínico, esta demostrado que visualizar su muela con dolor con ampliación permite hacer un mejor diagnostico y desde luego un mejor tratamiento, no se automedique, saludos y estamos a sus ordenes en Guadalajara!!
Hola, si se pueden utilizar en conjunto aunque lo ideal antes de empezar con un segundo analgésico es tomar la dosis máxima del primero.
La dosis máxima de la nimesulida son dos tabletas de 100mg cada 12 horas y del acetaminofen 4 gramos al día.