Se puede tomar nikson si estoy dando de mamar mi bb? tiene 10 meses

3 respuestas
Se puede tomar nikson si estoy dando de mamar mi bb? tiene 10 meses
Qué tal ? Le voy a hacer dos comentarios. Durante la lactancia hay que evitar todo tipo de sustancias y medicamentos. Y el uso de productos milagro no es nada recomendable. Muy caros y sin efectividad. Le sugiero acudir con un especialista en Colo-Proctología para que le realice una historia clínica completa y detallada y pueda decirle realmente cuál es la enfermedad que Usted tien. Quién sabe si en realidad son hemorroides. Ya con un diagnóstico especializado se puede planear un tratamiento. Le deseo que se mejore

Hola, es muy frecuente que durante el embarazo o el parto se inflamen las hemorroides, lo primero seria revisar si en realidad tiene unas hemorroides enfermas o es otra enfermedad que están provocando síntomas, no conviene para nada automedicarse, menos en periodos como el embarazo y la lactancia, lo recomendable ex acudir con un especialista coloproctologo para que después de hacer un diagnóstico, le recete algo bueno, un medicamento que no sea riesgo para el período de lactancia,
No tomar medicamentos durante la lactancia , el Nixzon no tiene estudios clínicos que comprueben su efectividad . Es lamentablemente producto de la mercadotecnia .
Es recomendable acudir al especialista certificado para valorar su problema y poder evaluar que tratamiento es el indicado .