Se puede tomar Meloxicam y fentermina desde luego no juntas pero cuando se está tomando Meloxicam se
1
respuestas
Se puede tomar Meloxicam y fentermina desde luego no juntas pero cuando se está tomando Meloxicam se puede tomar fentermina claro dándole su espacio de tiempo sin mezclarse pero si se puede tomar al mismo tiempo que se toma Meloxicam se puede tomar fentermina
Si
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 31 años y me apere para no tener mas bebes ya tiene 8 años q me opere y hora quiero volver aser mamá quiero saber si ay alguna posibilidad de q pueda quedar embarazada
- Cómo diferenciar la atrofia de la mucosa endometrial de un cancer endometrial? Mi mamá tuvo sangrado, pero ya tiene mas de un año que no reglaba.
- ¿Qué pasa si no me lave la boca 6 veces en mi vida?
- Que pasa sino se extrae el DIU de cobre , es peligroso que quede en el organismo de por vida ??
- ¿Si estiro mi nariz hacia arriba fuerte la puedo deformar y que se vea mal?
- Me despierto ahogándome por un súbito reflujo sin poder respirar. Casi me desmayo.
- Mi mamá tiene 51 años, hace un poco más de un año fue su última regla, pero van tres días que le volvió a bajar, que podría ser?
- Me apareció carcinoma en mi pecho derecho que tan peligroso es estoi Mui preocupada
- Ya son 35 días de mi cesárea me puse una faja y se me puso dura y se me enrojeció que debo hacer
- yo voy a cumplir 1 mes tomando fluoxetina y clonazepan y hay dias en que siento un fuego por todo el cuerpo y me quedan sudando las manos y pies sera parte del tratamiento o sera algo mas ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.