Se puede tomar libial con esclerosis multiple brote remision?

Se puede tomar libial con esclerosis multiple brote remision?

1 respuesta


Sí. La tibolona (Livial) no está configurada para tratar la esclerosis múltiple, por supuesto, pero no está contraindicada si Ud tiene la enfermedad y requiere la Tibolona para tratar sus síntomas de la postmenopausia, aún si estuviera usando medicamentos para tratar la enfermedad, excepto un par que se metalizan en hígado, en cuyo caso la tibolona puede acelerar un poco la toxicidad. Pregunte a su médico si el tratamiento que usa Ud. se lleva con Tibolona.

Dr. Erwin Chiquete

Dr. Erwin Chiquete

Internista

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.