Se puede tomar juntos el naproxeno + doxiciclina 100mg
1
respuestas
Se puede tomar juntos el naproxeno + doxiciclina 100mg
El naproxeno es un antiinflamatorio y la dicloxacilina un antibiótico. En general pueden tomarse juntos si te los recetó tu médico, de preferencia con alimentos para evitar malestar estomacal. Sigue la dosis y duración indicadas y evita automedicarte. Si tienes enfermedades digestivas, renales o tomas otros medicamentos, consulta a tu médico o farmacéutico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, se puede tomar nitrofurantoina por 40 días, me lo recetó el ginecólogo pero me parece bastante tiempo y me da miedo. Ya casi termino los primeros 20 días. En mi urocultivo salió positivo a estreptococo agalantae, también tomé levofloxacino por 7 días, fliconazol 3 veces a la semana y unas…
- tuve mi primera vez hace dos semanas, solo 5 penetraciones con la punta y sin eyaculación, tengo un retraso de 3 días, podría estar embarazada?
- Tengo 58 años y tomo medicina para presion puedo injectable el medicamento
- Mientras tenga mi presión, mis pulsaciones y oxigenación normales. Significa que mi corazón está fuera de peligro? Nota: en los últimos 4 días he tenido la presión en 110 sobre 63 Me hicieron una ablacion hace 3 semanas pero al parecer sufro de ansiedad (ataques de pánico)
- ¿Qué interacción tiene el clonazepam con la umilsuprida?
- Hola me bajo mi regla el 2 junio y me duro 4 dias y tuve relaciones 6 y 7 junio y mi pareja termino adentro hay riesgo de embarazo si no tome la pildora del dia siguiente
- Se puede aplicar Bentix en los senos? Fui a consultar por picazón y algo de ardor en un seno y me recetaron la crema Bentix, pero he visto tantos comentarios de advertencia que me da algo de miedo.
- Hola. Hace dos meses y medio me operé de la nariz por tabique y cartilago desviado hacia fosa nasal derecha, me sometí a una rinoseptoplastia abierta con injerto de cartilago y ya de paso me han hecho una poquita estética y me han remodelado y subido la punta. Hasta ahí todo genial, respiro super…
- Buenas tardes me salió proteusxo19 con 1320 negativo es malo
- Hola tengo 10 días de mi cirugía de vesícula pero me arde y duele la más que ayer ya que ayer fue un día mejor es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.