¿Se puede tomar el Mz1 después de almorzar en vez del desayuno?

4 respuestas
¿Se puede tomar el Mz1 después de almorzar en vez del desayuno?
Si se puede , el único punto es que puedes aumentar efectos adversos como el insomnio.

Hola. Si se puede tomar después del desayuno pero debe ser al menos 30 minutos después. No debe sustituir el desayuno si es tu pregunta y lo más recomendable es que no sea del de las 12 de medio día porque como dice Dr. Gracia puede aumentar los efectos secundarios. También importa que tan temprano desayunes
En primer lugar me gustaría comentarte que el Mazindol a dosis terapeútica no causa insomnio, nerviosismo o taquicardia porque no estimula el Sistema Nervioso Central, actúa en el sistema centro de saciedad ubicado en el hipotálamo y el mejor momento para tomarlo depende de los hábitos de cada paciente ya que al ser anorexigenico se debe indicar de preferencia para evitar los picos de hambre, por eso la importancia de acudir con el especialista y personalizar la dósis, hora de ingesta y tiempo que debes tomarlo.
el mazindol no es un alimento es un farmaco que nos ayuda a
que no exista mucha hambre y nos llenemos con poca cantidad de alimento por lo que no es recomendable que no comas solo
que comas poquito las 5 veces al dia