Se puede tomar Cetirizina HCL junto con el Secotex Ocas? Desde que volvimos de la playa a mi novio le

4 respuestas
Se puede tomar Cetirizina HCL junto con el Secotex Ocas? Desde que volvimos de la playa a mi novio le pica todo el cuerpo sin razón aparente. Puede ser efecto del Secotex? Si no, quería probar con el antihistamínico porque es suave y probablemente lo alivie un poco.
En muy raras ocasiones se puede presentar rash o prurito asociado al uso de tamsulosina, te recomiendo que te pongas en contacto a la brevedad con tu especialista y valore la posibilidad de que sea el medicamento la causa de su problema o no.
Posterior a la valoración, el médico podría o no indicar el tratamiento con algun antihistamínico.

Si los luede usar juntos. Si el secotex ocas ya llevaba tiempo tomandolo y no le había echo reacción sería raro que se la hiciera hasta ahora. Sería buscar algún alimento etc. Saludos de Zapopan.
Definitivamente puede ser efecto secundario o reacción alérgica, de cualquier modo se debe suspender la tamsulosina de inmediato y ser atendido en forma rápida por un médico.
Si los puede tomar juntos sin embargo es mas importante determinar la causa de la comezón para no hacer mas severo el cuadro.