Se puede tomar bristaflam para desinflamar después de una cirugía ortognatica? O es mejor la nime

4 respuestas
Se puede tomar bristaflam para desinflamar después de una cirugía ortognatica? O es mejor la nimesulida?
El bristaflam tiene otra indicacion, se utiliza en osteoartritis y otros procesos reumáticos que se acompañan de inflamación, en una cirugía ortognática, debemos utilizar analgésicos, desinflamatorios , o incluso un corticoesteroide si se piensa en un gran proceso inflamatorio, de los desinflamatorios utilizados están la nimesulida entre otros muchos. Pero nunca bristaflan.

Ocupas terapias y tratamientos específicos en el caso de una cirugía de mandíbula.
Normalmente se presenta una intensa inflamación después de la cirugía ortognática que puede durar varias semanas a pesar de utilizar varios antiinflamatorios. Recomendamos corticosteroides para una inflamación intensa y otros antiinflamatorios cuando no es tan marcada. Pueden servir también medicamentos enzimáticos como Ribotripsin para ayudar a romper la fibrosis que quedó por el sagrado y la manipulación; sin embargo, también ayuda el dar tiempo a que tu cuerpo se encargue de remodelar la zona tratada. Confía en tu cirujano, quien conoce exactamente qué realizó y en los medicamentos que te prescriba. Evita automedicarte. El Bristaflam puede ser de utilidad, sin embargo considero que hay otros medicamentos mejores para tu condición. Saludos
Definitivamente debes acudir con tu medico tratante antes de medicarte.