Se puede tomar Arluy en forma prolongada una capsula al dia?

1 respuestas
Se puede tomar Arluy en forma prolongada una capsula al dia?
No es recomendable tomar un medicamento de forma prolongada si no existe una indicación precisa, si los síntomas gastrointestinales persisten, lo ideal es consultar a un especialista en el tracto digestivo para implementar un tratamiento integral de acuerdo a su padecimiento, que posiblemente involucre cambios en el estilo de vida,como la dieta y algo de actividad física.
Saludos.