Se puede tomar algún medicamento para adelgazar si se toma tafil?

Se puede tomar algún medicamento para adelgazar si se toma tafil?

2 respuestas


No existen contraindicación como tal entre ellos, sin embargo se debe considerar que la mayoría de este tipo de fármacos para disminuir de peso suelen provocar ansiedad e insomnio como efecto secundario, si el tafil lo toma por antecedentes de ansiedad o insomnio debe consultarlo antes con su médico. Saludos.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Buen día, si podría, sin embargo le recomiendo seguir las indicaciones de su tratamiento y verificar con su medico tratante los medicamentos ya que se deben de considerar los efectos secundarios que estos podrían ocasionarle.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.