Se puede tomar alcohol, tomando Dagla?
1
respuestas
Se puede tomar alcohol, tomando Dagla?
El tratamiento de la enfermedad por Régulo comprende , tratamiento dietético , farmacológico y medidas. Dentro del farmacológico se encuentra el Dagla, en el dietético no se recomienda la ingesta de alcohol entre otros, por tanto no es recomendable tomar por lo mismo.saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El Piascledine puede ocasionar en una persona de las tercera edad, que se baje su presión, tenga mucho calor y que le dolor de todas sus articulaciones y musculos y que no se pueda sostener de pie originando que se tenga que acostar hasta pasar dolor?
- Se puede tomar paracetamol (para dolor de cabeza), si estoy con tratamiento para la colitis con Firac plus y Moltilium?
- La formula de la Meladinina choca con algún otro medicamento.?
- Mi esposa no le crece el pelo en los lados de la cabeza hace 1 año y se le ven huecos que debe hacerse o con qué especialista ir?
- Hola! Cuál es la diferencia entre electrocoagulación y termocoagulación, en qué consiste cada una? Gracias
- A que especialista debo ir en la madrugada si tengo un dolor persistente en el muslo o fémur izquierdo y durante el día al caminar en el muslo derecho , cada pisada que doy es como si quisiera partirse el muslo en dos y me duele y me da la impresión que caminara cojeando.?
- Tengo 40 años, yo tengo tres hijos por cesaria pero no se si me cortaron o ligaron las trompas y ahora quiero tener otro hijo que posibilidades tengo?
- Hola tengo el dio desde hace cinco años y desde algún tiempo me sale un flujo amarillento con olor a pescado podrido. Y he visitado dos ginecólogos los cuales me recetaron óvulos, se me quita con el tratamiento pero al venir mi periodo vuelve el mal olor, podría estar relacionado con el diu? Qué debería…
- Hola, si me recetaron Nitrofural óvulo por 6 días y después de aplicarme el ultimo me empezó a dar algo de comezón, no es intensa y ya pasaron 4 días y sigo sintiendo un poco de comezón a ratos es normal? Es parte de los efectos secundarios?
- Qué pasa si por error me la tome todo el mes y no tuve mis 7 días sin Nordet?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.