¿Se puede sentir sueño o desgano después de tomar el Dexabión?

10 respuestas
¿Se puede sentir sueño o desgano después de tomar el Dexabión?
Generalmente No. El dexabión dentro de sus componentes, no cuenta con medicamentos q produzcan los síntomas que usted comenta

Dependiendo del tiempo que lo utilice y la dosis, puede ocasionar alteraciones en el ánimo, como otros esteroides. Su suspensión puede asociarse a insomnio y cambios de humor también, aunque no es muy frecuente.
Saludos.
La mayoría de las ocasiones no tiene ese efecto. Pero no es un medicamento que se deba administrar sin la supervisión de un médico, ya que se trata de un esteroide y pueden generar desordenes importantes si no se administran adecuadamente.
Buenas tardes
El sueño y desgano no están asociados al uso de dexabion. Es importante comentar que dexabion no debe ser usado de forma constante ya que sus efectos secundarios pueden ser cansancio o desgano.
El médico que se lo indique debe saber perfectamente sus indicaciones y efectos contraproducentes, de lo contrario mejor no lo tome, hay muchas opciones al respecto y el paciente tiene todo el derecho del mundo a saber que es lo que le recetan y porqué lo debe de tomar. Si no está satisfecho, pida otra opinión.
no .
no es un efecto olateral del medicamento
no, este efecto colateral no esta descrito en este medicamento, puede usted buscar por este medio de internet las indicaciones y los efectos colaterales y lo corroborara.
Puede provocar depresión lo que lleva al sueño y desgano además tiene efecto sobre los niveles de azúcar diabetogeno???? Que puede llevar al desgano y somnolencia en forma secundaria
Es normalmente debido a que disminuyen las molestias y esto ocasiona un efecto de relajación.
REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Ocasionalmente pueden ocurrir arritmias cardiacas, úlcera gástrica y/o duodenal, insomnio, irritabilidad, nerviosismo, euforia, psicosis, vómito, hipertiroidismo, hiperglucemia, incremento en la presión intraocular, debilidad muscular, reacciones de hipersensibilidad en piel y en rara vez choque anafiláctico en personas susceptibles, supresión adrenal y síndrome de Cushing.