¿Se puede remover con láser una mancha de nacimiento en mi pie de color café oscuro?

3 respuestas
¿Se puede remover con láser una mancha de nacimiento en mi pie de color café oscuro?
Hola, el primer paso es realizar el diagnóstico correcto y si existen láser para manchas como lo es el láser QS/KTP que te pueden ayudar. Agende cita.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
Se puede intentar primero con láser nd yag. aunque es un poco doloroso.

Se puede usar una crema en la mancha una hora antes para dormir la piel y resulte más cómodo.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Buenas tardes. Sería bueno me indicaras tu edad. También en que parte del pie está la mancha. Aquí aprecio dos preguntas. Hablas de una mancha color café oscuro y Doctoralia hace la pregunta sobre mancha de color café con leche. Cada una son dos patologías muy diferentes. también tienen un pronóstico muy diferente. Indudablemente debes de ir con tu médico de confianza y él te dirá lo conducente. Siempre debemos de pensar en prevenir o detectar lo que se llama melanoma maligno, o sea un tipo de cáncer de piel. Tu caso puede ser un nevo congénito y lo tendrás toda tu vida. Existe una remota posibilidad de convertirse en cáncer en la etapa adulta. Sobre todo si notas que sufre cambios, como aumento del tamaño o irritación al tocarlo. También si tiene aspecto verrugoso.
Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.