¿Se puede quitar el apego a una persona mediante

6 respuestas
¿Se puede quitar el apego a una persona mediante hipnosis?
El apego se puede trabajar desde lo profundo y no necesariamente mediante hipnosis , una terapia con enfoque dinámico o psicoanalítico te puede ayudar a resolver y modificar la manera de relacionarte / apegarte a las personas .

No estoy segura de cómo funcionaria, pero en psicoterapia el apego se traduce en simbiosis y se traba con las herramientas dinámicas, esto por ejemplo la interpretación y la transferencia
En esta vida la única relación que existe es contigo mism@, aquello que llamas apego son las estructuras mentales que han creado tu vida hasta el día de hoy sin tu consentimiento y de manera inconsciente.
La única manera de liberarte de tus apegos (vacíos) que buscas llenar desde afuera de manera inconsciente por supuesto. La única manera entonces de liberarte de ellos, es llendo hacia adentro, viendo y tocando la raíz de tus emociones. Y en ese punto es que se hace consciente, le pones luz a tu oscuridad. Llevo más de 14 años de profesión y muchos más investigando cómo funciona la mente y las emociones en el ser humano. Y esto es lo único que funciona. Liberarte de tus emociones densas, es en ese punto donde la proyección de tu vida cambia sin necesidad de programarte y para siempre.
Le sugiero trabajarlo a nivel consciente para que descubra cuáles son sus propias carencias, adquiera madurez, autoestima y crecimiento emocional.
Hola buen día, el apego hay que trabajarlo mediante un tratamiento psicológico que te permita encontrar conscientemente aquello que te mantiene dependiente de alguien, que te permita darte cuenta de tu totalidad como ser humano y te lleve a encontrar estabilidad emocional, gracias por la confianza.
Buenas tardes.
La terapia de hipnosis tiene muchos alcances psicoanalíticos, sin embargo es importante que los problemas de apego se lleven con un especialista en terapia racional emotiva, pues normalmente una situación de apego es el reflejo de carencias emocionales muy profundas.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.