¿Se puede operar por prognatismo clase III, en el IMSS? ¿De que manera?

4 respuestas
¿Se puede operar por prognatismo clase III, en el IMSS? ¿De que manera?
Si, hay varias técnicas con base en tu valoración inicial y diagnóstico establecido se ofrece la más adecuada.

Buenas noches! Le sugiero que por ser una institución acuda a preguntar cómo son los trámites saludos!
Cada institucion tiene sus lineamientos, pero si debe de ser un Cirujano Maxilofacial el que realice el procedimiento.
En teoría a veces se puede, pero no siempre lo hacen. Yo te recomendaría que ya con tu diagnóstico de Ortodoncia, modelos, fotos... vayas a tu clínica de Salud, primero a dental, que te envíen a Cirugía Maxilofacial y de ahí ya al Especialista le preguntas directamente. Así yo lo e hecho en varias ocasiones con mis pacientes.