Se puede operar el parpado superior y las bolsas debajo de los ojos en una sola operacion?

7 respuestas
Se puede operar el parpado superior y las bolsas debajo de los ojos en una sola operacion?
Si.

Hola !! Claro que se puede hacer así.
Consulta un cirujano plástico de tu zona .
Saludos
Si. De hecho es el modo en que suele hacerse cuando se requieren ambos procedimientos
La blefaroplastía o cirugía de párpados, se hace tanto en los párpados superiores como en los inferiores, resecando grasa y piel según sea el caso. Se hace más frecuentemente entre los 35 y los 40 años, aunque en algunos casos desde los 20 año de edad, generalmente es un procedimiento ambulatorio, que se realiza con anestesia local más sedación, en la blefaroplastía transconjuntival, se extraen las bolsas de grasa del párpado inferior a través de la conjuntiva, sin resecar piel.
En raras ocasiones hay pacientes que solicitan solo los párpados inferiores o los superiores, si está indicado, su cirujano les puede ofrecer el beneficio de un procedimiento en ambas áreas anatómicas. Consulta a un cirujano plástico certificado de tu área geográfica.
La Blefaroplastia simple tradicionalmente se ha venido realizando en conjunto con otros procedimientos del parpado inferior o superior, si solo se trata de tocar estructuras superficiales , esto se puede hacer con anestesia local.
En ciertos casos, como en la cirugia del canto interno o externo o cuando hay involucro de las vias lagrimales algunos casos podran hacerse con anestesia local pero en otros se requerira mejor una anestesia general.
Si se trata solamente de buscar resultados esteticos , la combinacion de una Blefaroplastia simple superior asociada a una cirugia de remocion de grasa del paquete del parpado inferior es una combinacion perfecta para obtener un muy buen resultado.
si se puede hacer en el mismo evento quirurgico, Se puede dar un plus injertando grasa en zonas como pomulos y surcos nasolabiales. Te recomiendo visites un cirujano plástico de tu localidad, no te dejes engañar y caigas en manos de charlatanes.
Sí se puede, es un procedimiento bastante seguro y no requiere mucho tiempo si se hace correctamente. Se puede hacer con anestesia local, sedación y anestesia local o bajo anestesia general. Los resultados son bastante buenos. saludos