¿se puede inyectar norflex y diclofenaco al mismo tiempo?

3 respuestas
¿se puede inyectar norflex y diclofenaco al mismo tiempo?
El mecanismo de acción de los aines impide que sus receptores sean capaz de sinergizar la acción de ambos. Aunque se acostumbra no es correcto

El mecanismo de acción de la orfenadrina - Norflex- todavía no es claro, sin embargo al no tener relación antiinflamatoria (al parecer tiene una acción anticolinergica) como la del Diclofenaco, se podrían aplicar - supongo que se refiere a su aplicación IM- al mismo tiempo (PERO...recomiendo que no en el mismo lugar, (tendría que ser una en cada gluteo por ejemplo) porque desconozco el comportamiento de los vehículos de cada uno, dado que algunos al combinarse podrían reaccionar cristalizandose y generar problemas en el sitio de la inyección.
Si lo puedes hacer de preferencia no al mismo tiempo por lo que comentan en respuestas. De preferencia alternar la ingesta de cada uno mínimo 3-4 horas.