Se puede infectar de vih por un chupeton y está persona tenía un grano en el cuello y lo reventé con
5
respuestas
Se puede infectar de vih por un chupeton y está persona tenía un grano en el cuello y lo reventé con mi boca mediante un chupeton?
Buen día. La transmisión se da por contacto directo con sangre es decir si hubo algún sangrado podría darse la transmisión aunque el riesgo es bajo. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El contacto se adquiere por intercambio de fluidos corporales y contacto directo de sangre por lo que sugiero acuda con un especialista en infectologia para que el la oriente. Saludos
No, no es una forma de adquirir vih.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Tal como lo sugiere mi colega, acuda con algún colega especialista en Medicina interna e infectologia para que la explore, revise, y valore que tipo de analisis ud. requiere complementar, y de las indicaciones precisas. buen dia.
No, está no es una forma de adquirir la infección por VIH. Acude con un infectólogo a resolver dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola le tomé la glucosa a una persona con vih y déje la lanceta ahí y al día siguiente me pique con esa lanceta tengo riesgo de vih?
- Si una persona le pone la mano a un objecto contaminado de sangre , y se le olvida lavarse las manos , y toca a otra persona que tenía una pequeña herida superficial en un dedo es posible el contagio?
- Después de salir del baño público sentí que sangraba una herida en la boca y luego me toque con la mano la herida pude contagiarme de vih
- Hola que pasa si toque sangre que había sobre un plastico y despúes de 10 minutos me toque una herida puedo contraer vih ?
- Hola,si me hice un corte y luego alguien salpica sangre en mi herida pueda contagiarme de vih?
- Tengo algún riesgo de vih si me lave las manos con un jabón que previamente fue utilizado por un hombre que lavo su pene con semen? Yo tenía dos pequeñas costras en mis manos y una herida muy muy pequeña y superficial. Es decir no tenía ninguna herida profunda. Estoy muy asustado
- Tengo una herida en mi mano y me da miedo si por haber tocada una superficie donde haya hablado sangre me pueda contagiar de vih ¿eso es posible?
- Hola pisé una toallita femenina con sangre que había en una vereda, seguí caminando y entre a mi casa pude haber llevado el virus del hiv a mi casa y alguien con una herida haber tocado la sangre, cuanto vive el virus fuera del cuerpo humano
- Si agarre hojas manchadas con sangre no sabría de cuánto tiempo estarían manchadas, y yo tenía un pellejito levantado en la mano superficial, es riesgo de contagio de vih?
- Buenas, hace 8 días me hice un tatuaje, y me lo lave con un jabón de manos del baño de un bar,mi pregunta es si ese jabón de manos, tenía sangre con vih en el pulsador del jabón de aproximadamente una hora y luego toco mi tatuaje hay riesgo de infección? O si dentro del jabón tenía sangre con vih y la…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 144 preguntas sobre Infección por VIH primaria
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.