Se puede curar infección del ombligo con Recoveron?

4 respuestas
Se puede curar infección del ombligo con Recoveron?
Hola! En este caso especifico lo ideal es manejar un antibiotico dependiendo el tipo de infeccion, el recoveron tiene otro tipo de utilidades, no es recomendable utilizarlo por el momento.

Hola, primero que nada hay que ver la edad del paciente, la causa de la infección del ombligo, si es posterior a una cirugía, etc.
En caso específico el Recoveron N y NC tienen un antibiótico tópico llamado Neomicina que puede ser de utilidad para combatir una infección local aunado al compuesto que contiene el Recoveron (ácido acexámico) que ayuda a acelerar el proceso de cicatrización, solamente en ese caso específico podría ser de utilidad.
Si se trata de otro tipo de infección no sería recomendable.
Hola .

Primero debes de revisarte el médico y confirmar si realmente tienes una infección. O porqie tendrías una infección en el ombligo. El recoveron te ayuda en la fase de cicatrización
No veo la causa de infección, antes de usar eso sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, solucionarlo.