Se puede confundir la prostatis cronica con atrapamiento del pudendo? Tengo dolor de lado izquierdo en
Se puede confundir la prostatis cronica con atrapamiento del pudendo? Tengo dolor de lado izquierdo en la base del pene e ingle, me diagnosticaron prostatis por espermocultivo con proteus m. (se pudo contaminar la muestra?). Termine tratamiento levofloxacino y sigo con el dolor, tambien me rectaron cymbalta
3 respuestas
El diagnóstico de atrapamiento del nervio pudendo tendría que ser a traves de estudios urodinamicos y resonancia magnetica. Por lo que en base a la duda es necesario q su medico lo revalore
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estamos ante dos diagnósticos diferenciales. Es decir, pueden ser confundidos y la exploración física rectal te puede ayudar. Habría que saber más datos, tales como síntomas urinarios y fecha de inicio de los mismos, trastornos eyaculatorios, dolor relacionado al coito, etc. Cualquier muestra se puede contaminar, pero ese germen sí es común encontrarlo en prostatitis.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


